espainfo.es
estamos en

lunes, 23 de enero de 2012

Autogestiona tu futuro
Apartamentos para mayores en régimen de Cooperativa , Málaga , Costa del Sol, España.
Los Milagros Soc. Coop Andaluza
losmilagrossca@hotmail.com
Tlf : 952652250







Self-managing your future

Apartments for seniors in co-op, Málaga, Costa del Sol, Spain.

Andalusian Soc Miracles

losmilagrossca@hotmail.com

Tel: 952652250


Self-Management Ihrer Zukunft

Apartments für Senioren im Koop-Modus, Malaga, Costa del Sol, Spanien.

Andalusischen Soc Miracles

losmilagrossca@hotmail.com

Tel: 952652250



Autogestiona tu futuro
Apartamentos para mayores en régimen de Cooperativa , Málaga , Costa del Sol, España.
Los Milagros Soc. Coop Andaluza
losmilagrossca@hotmail.com
Tlf : 952652250






6 comentarios:

  1. Autogestiona tu futuro
    Apartamentos para mayores en régimen de Cooperativa , Málaga , Costa del Sol, España.
    Los Milagros Soc. Coop Andaluza
    losmilagrossca@hotmail.com
    Tlf : 952652250

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me llamo Borja y cumpliré este año 60 tacos. Estoy prejubilada desde hace un año y vivo entre Sevilla y Cádiz. Estoy interesada en la forma de vida que comentáis y me gustaría conocerlo un poco más. Estoy buscando algo que sea en Andalucia_costa o Sevilla y solo os he encontrado a vosotros. Os agradecería información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carmen ,tengo 60años y estoy jubilada
      Me gustaría saber más sobre este tema de cooperativa ,en Córdoba o Málaga gracias

      Eliminar
  3. Buenas noches. Soy Adelina López, soy farmacéutica rural próxima a jubilarme y en estos momentos de mi vida me parece una muy buena opción la posibilidad de vivir en régimen de cooperativa con personas de edades parecidas. Sería un honor tener la oportunidad de conocerles. Muchísimas gracias. Tf 669 655 513 Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 67 añosy mi pareja 68 años y estomos interesados es este sistema, nos gustaríacontacto e información periódica, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teléfono es 605294277,soy la misma del mensaje anterior

      Eliminar